EDUCACIÓN

" La creatividad y los estímulos emocionales son las herramientas básicas que en Kindergarten utiliza nuestro equipo docente para conseguir un modelo educativo atractivo, integrador y enormemente eficiente.

Enseñar disfrutando es la formula de nuestro ideario, todo en colaboración con las familias, para que ésta sea un puente hacia su próxima escolarización"

EQUIPO DOCENTE

Contamos con profesionales cualificados y con experiencia en todos los ámbitos de la escuela; ofrecen una esmerada educación y atención a los pequeños hasta los 3 años, en un clima de AMOR y RESPETO.

Todo el personal cuenta con titulación específica en educación infantil. Nuestra base es la Educación desde el cariño, en un ambiente familiar, alegre, acogedor y participativo con las familias.

METODOLOGÍA

Nuestro modelo Educativo se fundamenta en la educación integral del niño/a, la cual pretende el desarrollo de todas sus capacidades: afectiva, social, corporal e intelectual. Para ello, utilizamos una metodología lúdica y dinámica.